LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE CAMPECHE.
ARTÍCULO 74.- Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso.
La publicación de la información deberá indicar el sujeto obligado encargado de generarla, así como la fecha de su última actualización.
Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 20, fracciones XIII, XIV, XV y XXXVIII.”
———-Marco Mormativo 2017
———-Marco Normativo 2018
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 26, fracciones I, II, VIII, XI, XIX, XX, XXI, XVIII, XXVII, XXVIII Y XXX.”
———-Estructura Orgánica y Organigrama
———-Estructura de la Normatividad
III. Las facultades de cada área;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 26, fracciones I, II, VIII, XI, XIX, XX, XXI, XVIII, XXVII, XXVIII Y XXX.”
———-Facultades de las Unidades Administrativas
IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;
——-APLICA/
——-“De acuerdo a sus facultades.”
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
——-APLICA/
——-“De acuerdo a sus facultades.”
———-IIndicadores Relacionados con temas…
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaria General, artículo 29.”
———-Los indicadores que permitan…
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 26, fracciones I, II, VIII, XI, XIX, XX, XXI, XVIII, XXVII, XXVIII Y XXX.”
———-Directorio
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículos 22, fracción III y 26, fracciones I, XVIII, XIX y XXII”
———-Remuneración
———-Percepciones mensuales de los Dipuatdos
———-Percepciones de servidores públicos
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de la comisión correspondiente;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículos 22, fracción X; y 26, fracción IX y XXXI.”
———-Gastos de representación y Viáticos
———-Gastos por concepto de viáticos y representación
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
——-APLICA/
———-Total de plazas
———-Plazas vacantes
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
——-APLICA/ “Hasta la presente fecha el H. Congreso del Estado de Campeche no cuenta con personal contratado bajo el régimen de
honorarios. En el momento que esto sucediera se dará cumplimiento a la publicidad de dicha información.”
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículos 26, fracciónes I, XXI, XXVII, XXX y XLIX.”
XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
——-APLICA/
——-“Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, artículo 141, Ley reglamentaria del Capítulo XVII de la Constitución Política del Estado de Campeche, artículo 85, fracción II.”
——–Declaraciones Patrimoniales
———-a). 2018
———-b). 2017
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
——-APLICA/
——-“Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, artículo 3, fracción XXII.”
——_-Domicilio y Dirección Electrónica de la Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
——-NO APLICA
——-“La contratación para ocupar cargos públicos en el Congreso del Estado queda sujeta a lo dispuesto en lo s artículos 125 fracción III, 24 fracción VI y 25 de la Ley Orgánica, que señalan que estas se harán a propuesta de la Secretaria General del H. Congreso y nombrados por el Presidente de la Junta de Gobierno y Administración.”
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
——-NO APLICA
——-“La contratación para ocupar cargos públicos en el Congreso del Estado queda sujeta a lo dispuesto en los artículos 125 fracción III, 24 fracción VI y 25 de la Ley Orgánica, que señalan que estas se harán a propuesta de la Secretaria General del H. Congreso y nombrados por el Presidente de la Junta de Gobierno y Administración.”
—–a) Área; |
—–b) Denominación del programa; |
—–c) Periodo de vigencia; |
—–d) Diseño, objetivos y alcances; |
—–e) Metas físicas; |
—–f) Población beneficiada estimada; |
—–g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; |
—–h) Requisitos y procedimientos de acceso; |
—–i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; |
—–j) Mecanismos de exigibilidad; |
—–k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; |
—–l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; |
—–m) Formas de participación social; |
—–n) Articulación con otros programas sociales; |
—–o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente; |
—–p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y |
—–q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo; |
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 26, fracción XI.”
———-Condiciones Generales de Trabajo
———-Recursos públicos a sindicatos
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 26 fracciones I, II, y XXVIII.”
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
——-APLICA/
——-“Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, artículo 141, Ley reglamentaria del Capítulo XVII de la Constitución Política del Estado de Campeche, artículos 54 y 58.”
———Servicios públicos con sanciones
XIX. Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 19, fracciones III, VII y XV./
——–Reglamento de la Secretaría General, artículo 23, fracciones I, II, III, VI y VII.”
———Servicios con los requisitos
——-“Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, artículo 51.”
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 19, fracciones III, VII y XV./
——–Reglamento de la Secretaría General, artículo 23, fracciones I, II, III, VI y VII.”
——-“Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, artículo 51.”
———Trámites, requisitos y formatos
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 22, fracciones I, II, V, VI y XIX.”
———-Cuenta pública
———-Información Financiera
———-Presupuesto asignado
———-XXII Deuda Pública
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 22, fracciones I, II, V, VI y XIX.”
———-Cuenta pública
———-Información Financiera
———-Presupuesto asignado
———-XXII Deuda Pública
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 22, fracción V.”
———-Tiempos oficiales
———-Erogación, Impresión y Publicidad
———-Programa anual de comunicación social
———-Hipervínculo a la información de tiempos Oficiales
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 22, fracción IV.”
——-APLICA/
——-“Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.”
——–Informes de resultados de auditorías
———a). 2018
———b). 2017
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
——-APLICA/
——–Resultados estados financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 22, fracción X.”
——–Recursos públicos y Actos de autoridad
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
——-APLICA/ (por actos de adquisición, enajenación y arrendamiento de bienes, contratación de servicios de cualquier naturaleza)
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 26, fracciónes III, XIII y XXXII.”
———-Contratos
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente tiene entre sus atribuciones obligaciones o facultades, el realizar ningún tipo
de programas dirigidos a la población abierta.”
——-APLICA/ (parcialmente en relación con la fracción XXVII)
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 26, fracciónes III, XIII y XXXII.””
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
—-1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
—-2. Los nombres de los participantes o invitados;
—-3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
—-4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
—-5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
—-6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
—-7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
—-8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
—-9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
—-10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
—-11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
—-12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
—-13. El convenio de terminación; y
—-14. El finiquito;
b) De las adjudicaciones directas:
—-1. La propuesta enviada por el participante;
—-2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
—-3. La autorización del ejercicio de la opción;
—-4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
—-5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
—-6. La Unidad Administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
—-7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
—-8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
—-9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
—-10. El convenio de terminación; y
—-11. El finiquito; Los procedimientos a que se refiere esta fracción estarán apegados a las formas, condiciones y términos que establece la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles del Estado de Campeche;
———-Licitación Pública
———-Adjudicación Directa
XXIX. Los informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados;
——-APLICA/
——-“Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, artículo 46.”
———2017
———“Informe”
———2018
———“Informe”
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente tiene entre sus atribuciones facultades, competencias o funcione, generar estadísticas”
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 22, fracciones II y VI.”
———-Informe financiero Gastó por Capítulo, Concepto y Partida
———-Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 26, fracciones III y XIII.”
———-Proveedores
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
——-APLICA/
——-“Convenios”
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, Art.26 fracciones XIV, XV, XLII y XLIV.”
———-Inventario de bienes muebles
———-Altas de bienes muebles
———-Bajas de bienes muebles
———-Inventario de bienes inmuebles
———-Altas de bienes inmuebles
———-Bajas de bienes inmuebles
———-Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
——-APLICA/
——-“Ley reglamentaria del Capítulo XVII de la Constitución Política del Estado de Campeche, artículos 57 y 53 fracciones XXIV BIS.”
——–Recomendaciones
———-a). N_F35a
———-b). N_F35b
———-c). N_F35c
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente tiene entre sus atribuciones obligaciones o facultades emitir sentencias o resoluciones de tipo judicial, jurisdiccional o arbitral”
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente tiene entre sus atribuciones obligaciones o facultades, el realizar ningún tipo de programas dirigidos a la población abierta.”
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado;
——-APLICA/
——-“Manual de Integración y funcion amiento del Comité de Transparencia, numeral 4.2 fracción VI y X.”
——–Actas
———-a). 2018
————–N_F39a
————–N_F39b
————–N_F39c
————–N_F39d
———-b). 2017
————–F39a
————–F39b
————–F39c
————–F39d
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente tiene entre sus atribuciones obligaciones o facultades, el realizar entrevistas y evaluaciones financiadas con recursos públicos.”
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente tiene entre sus atribuciones obligaciones o facultades, el realizar estudios financiados con recursos públicos.”
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
——-NO APLICA
——-“El H. Congreso del Estado tiene como prestaciones para sus trabajadores la afiliación tanto al Instituto Mexicano del Seguro Social como al Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Campeche, Institución esta última que de acuerdo a los Artículos 4 y 58 de la Ley de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado tiene la facultad y obligación de Jubilar o Pensionar a cualquier trabajador al Servicio del Gobierno del Estado, Poderes u Organismos que satisfaga los requisitos solicitados.”
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 22, fracción VI”
———-Ingresos recibidos
———-Responsable de ingresos
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 23, fracciones I, II y VII.”
———-Donaciones
———-Donaciones en especie
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 19, fracción IV.”
———-Catálogo y Guía
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
——-NO APLICA
——-“El Congreso del Estado de Campeche no cuenta con Consejos Consultivos ni ninguna otra figura análoga, siendo sus órganos de Gobierno y áreas de apoyo, únicamente las señaladas en los artículos 2, 22, 28, 31, 45 y 52 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, además de que estos son los únicos obligados a levantar actas de su actuar de conformidad a lo dispuesto en el artículo 159 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.”
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente tiene entre sus atribuciones obligaciones o facultades, ninguna injerencia en materia de concesiones, telecomunicaciones, internet, localización geográfica, registro de comunicaciones, etc.”
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
——-APLICA/
——-“Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, artículo 11, 17 y 18.
——–Reglamento de la Secretaría General, artículo 30.”
——–2018
———a.- Otra Información
———b.- Otra Información
———c.- Otra Información
——–2017
———a.- Otra Información
———b.- Otra Información
———c.- Otra Información
———d.- Otra Información
ARTÍCULO 77.- Además de lo señalado en el artículo 74 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Legislativo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada la siguiente información:
I. Agenda legislativa;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 20, fracción V. ”
———-Agenda Legislativa
———-Agenda Legislativa 2018
II. Gaceta Parlamentaria;
III . Orden del Día;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 20, fracción XI.”
———-Orden del día
———-Orden del día 2018
IV. El Diario de Debates;
V. El registro de audio y video;
——-APLICA/
——-“Ley Orgánica del Poder Legislativo artículo 125, fracción XXI. / Reglamento de la Secretaría General, Artículo 18, fracción XII. / Artículo 24, fracción VI. / Artículo 21, fracción IV.”
———-LXIII
————Registro 01
———-LXII
————Registro 01
————Registro 02
————Registro 03
————Registro 04
————Registro 05
————Registro 06
————Registro 07
————Registro 08
————Registro 09
————Registro 10
————Registro 11
————Registro 12
————Registro 13
————Registro 14
————Registro 15
————Registro 16
————Registro 17
———-LXI
————Registro 01
————Registro 02
VI. Las listas de asistencia de cada una de sus sesiones del Pleno y de las Comisiones;
VII. Las iniciativas de leyes o decretos, puntos de acuerdo, la fecha en que se recibió, las comisiones a las que se turnaron, y los dictámenes que, en su caso, recaigan sobre las mismas;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, a rtículo 20, fracción XIV.”
———-Iniciativas
———-Iniciativas 2018
VIII. Las leyes, decretos y acuerdos aprobados por el órgano legislativo;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 20, fracciones XIII, XIV y XV.”
———-Leyes, decretos y acuerdos
———-Leyes, decretos y acuerdos 2018
IX. Las convocatorias, actas, acuerdos, listas de asistencia y votación de las comisiones y subcomisiones y de las sesiones del Pleno, identificando el sentido del voto, en votación económica, y por cada legislador, en la votación nominal y el resultado de la votación por cédula, así como votos particulares y reservas de los dictámenes y acuerdos sometidos a consideración;
——-APLICA PARCIALMENTE
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 18, fracción V. / Artículo 20 fracción XIV /.”
———-Convocatorias
———-Actas
———-Acuerdos
———-Listas de asistencia
———-Votaciones
———-
———-Convocatorias 2018
———-Actas 2018
———-Acuerdos 2018
———-Listas de asistencia 2018
———-Votaciones 2018
X. Las resoluciones definitivas sobre juicios políticos y declaratorias de procedencia;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 20, fracción XXIII.”
———-Resoluciones
———-Resoluciones 2018
XI. Las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro;
——-APLICA/
——-“Reglamento de la Secretaría General, artículo 20, fracciones XLI y XLII.”
———-Versiones públicas de infromación entregada en audiencias públicas.
———-Versiones públicas de infromación entregada en audiencias públicas 2018.
XII. Las contrataciones de servicios personales señalando el nombre del prestador del servicio, objeto, monto y vigencia del contrato de los órganos de gobierno, Comisiones, Comités, Grupos Parlamentarios y centros de estudio u órganos de investigación legislativa;
——-NO APLICA
——-“Los órganos de gobierno, comisiones, comités y grupos parlamentarios no reciben recursos extraordinarios del H. Congreso del Estado para financiar sus actividades propias, de conformidad a lo señalado en los acuerdos y proveídos administrativos de la Junta de Gobierno y Administración de fechas 1° de marzo de 2016; en consecuencia, por lo que no están en aptitudes de celebrar contrataciones de personal de manera directa, así como tampoco el Instituto de Estudios Legislativos que no se encuentra constituido, de conformidad a lo que dispone al Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración de fecha 1° de marzo de 2016.”
XIII. El informe semestral del ejercicio presupuestal del uso y destino de los recursos financieros de los órganos de gobierno, Comisiones, Comités, Grupos Parlamentarios y centros de estudio u órganos de investigación legislativa;
——-NO APLICA
——-“De conformidad a lo dispuesto en los Acuerdos y proveídos administrativos de la Junta de Gobierno y Administración de fechas 1° de marzo de 2016, al no recibir recursos extraordinarios los órganos de gobierno, comisiones, comités y grupos parlamentarios
y al no estar constituido el Instituto de Estudios Legislativos, no se cuentan con informes semestrales del ejercicio presupuestal ni uso y destino de recursos financieros que informar.”
XIV. Los resultados de los estudios o investigaciones de naturaleza económica, política y social que realicen los centros de estudio o investigación legislativa; y
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente, al no estar constituido el Instituto de Estudios Legislativos, no tiene entre sus atribuciones obligaciones o facultades, realizar estudios o investigaciones de naturaleza económica, política y social”.
——-“Con base a lo señalado en el Acuerdo y proveídos administrativos de la Junta de Gobierno y Administración de fecha 1° de marzo de 2016, no se encuentra aún constituido el Instituto de Estudios Legislativos; en consecuencia, no existen estudios o investigaciones que informar.”
XV. El padrón de cabilderos, de acuerdo a la normatividad aplicable.
——-NO APLICA
——-“El Poder Legislativo del Estado de Campeche, ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni en su Ley Orgánica, ni en ningún otro ordenamiento jurídico vigente tiene entre sus atribuciones obligaciones o facultades, la figura de Cabildero.”
——-“Ni en la Constitución Política del Estado en su artículo 54, ni la Ley Orgánica del H. Congreso del Estado, ni ningún ordenamiento jurídico vigente, considera la figura del cabildero.”